viernes, 12 de diciembre de 2008

A special day for me



Nunca olvidare como fue ese 12 de diciembre del 2007, dia caluroso.. sin clases.


Tu ibas a tu premiaciòn y yo resulte ser tu mayor premio por un tiempo, no sabes lo feliz que era contigo y las risas que lograbas en mi.. ha transcurrido un año desde ese dia, nunca olvidare las personas de los postes, las plazas, las luces, los regalos , las caricias, los besos... en algun momento crei que moriria sin tus besos, tus apasionados besos.


Pero acà estoy , viva aun.. y dispuesta a todo por olvidarte...


Tu no me hiciste daño y yo tampoco te dañe , solo es que de un momento a otro se que debo olvidarte, tardare meses, años talvez pero deseo olvidar lo que siento por ti por un periodo eterno.

Mas que un novio, mas que un amigo fuiste , mejor dicho eres.. un gran amor.

Lastima que no lo seas por siempre, quedaron muchas cartas por entregarte pero preferi botarlas... porque las re- leìa una y otra vez.. y realmente me dañaba acordarme de como pense en algun momento...

Fechas... como por ser.. 13 de septiembre , 14 de octubre, 29 de agosto , 14 de febrero...
Recuerdo cuando nos dijimos.. "Espero que este no sea el unico 14 de febrero que pasemos juntos", pero las cosas no resultaron...

Anoche te llore, pero fue la ultima noche.. si.
Anoche te pense.. y se que no serà el ultimo pensamiento.
Hace cien noches te imagino a mi lado.. y no estas.

Prefiero pensar que estas muerto aunque se que estas vivo y disfrutando de la vida.. que es lo mejor...

Ahora entraras a un mundo diferente... gente nueva, amores nuevos, amigos verdaderos, profes buenos, todo nuevo.
Y yo debo seguir con la segunda mitad de mi vida liceana, te extrañare tanto.. osea ya lo hago.
Hubiese querido que las cosas fuesen diferentes...

Creo que de ti quedare con recuerdos, a patricia y florencia las cuidare.. :)

Te amo aùn.. y deseo no hacerlo pero no puedo evitarlo...
Si en algun momento te das cuenta que aùn tu llama no se apago, buscame y me encontraras.. y veremos que nos prepara el futuro.

El amor por ti talvez nunca acabe.. talvez nunca se seque, talvez nunca se apague.


Nunca olvides que alguien te amo.

que alguien fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome