martes, 3 de marzo de 2009

White Flag


Se que piensas que debería seguir amandote,
O decirtelo.
Pero si no lo dije, es que aún lo siento
¿Dónde está el sentido en eso?
Prometo no intentar hacer tu vida mas dura
O volver a donde estabamos

Pero si me hundo con este barco
No levantaré mis manos para rendirme
No habrá bandera blanca sobre mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estaré

Sé que dejé mucha confusión y destrucción
como para volver de nuevo
Y sólo causé problemas
Entiendo si no quieres hablar conmigo
Y si vives con las reglas de "esto se acabó"
entonces estoy segura que tiene sentido

Pero si me hundo con este barco...

Y si nos encontramos, lo cual estoy segura que pasará
Todo lo que era entonces seguirá estando ahi
Dejaré que pase y sujetaré mi lengua
y pensarás que he avanzado..
Pero si me hundo con este barco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome