sábado, 4 de abril de 2009

12:51

Háblame ahora que soy más grande
Tu amiga te dijo por que yo se lo dije
La noche del viernes ha sido solitaria
Cambia tus planes y llámame

Podemos ir y obtener años cuarentas
yendo a esa jodida fiesta
¿Oh realmente, ahora tus amigos están lejos ?
Bien, vamos
Tu me convencisiste

La hora es 12:51 mi voz
encuentra las palabras que busque
¿Es esta la etapa que quiero?
El mundo se calla para nosotros
Oh cierto nosotros estamos tensos
Pero eramos confidentes

Bésame ahora que soy mas grande
No intentare controlarte
Los viernes por la noche ha sido solitaria
Tómalo lentamente pero no me adviertas

Nosotros saldríamos y conseguiríamos cuarentas
Entonces iríamos a alguna fiesta
¿Oh realmente, ahora tus amigos están lejos?
Bien, vamos
ahi estare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome