jueves, 25 de junio de 2009

Gran perdida

Michael jackson...
Anotaria su biografia acà pero para eso estan los medios y las noticias,
solo quiero expresar lo que pienso sobre esto.
Wou, me sorprendio.
Pensar que todos vamos a morir algun dia y de manera sorpresiva, en cualquier momento se acaba la vida.
Dicen que es solo un sueño, un abrir y cerrar de ojos.
Talvez ahora aparescan todos esos fans que desaparecieron con el tiempo y diran:
- Yo bailè triller!, y acaba de morir su creador...
Yo bailo triller!.. siempre que puedo.

Llego el invierno, es 25 de junio, Pablito cumple 10 años y todo esta tan normal, comemos torta, se abren regalos.. se prepara la celebraciòn.
Siento que algo falta, eso que me dijo Mary hoy sobre pensar era verdad.
Esta semana no fue de las mejores,recibi malas calificaciones por un absurdo descuido que no volverè a cometer, todos estan con Gripehumana y creo que soy de los muchos afortunados que no tienen ni sintoma.

El mundo esta en crisis economica y la gente se endeuda hasta la coronilla (me incluyo), comprando cosas innecesarias pero placenteras...
A veces me pregunto si tu sentias a esta edad lo que yo siento ahora...
Sigo dandote esa imagen, cada dia te imagino y te veo en la apariencia de el...
Estas a punto de cambiar a otra persona...

increible como todo de alguna manera se devuelve
Karen amiga, no cambies mucho ... me asustas


Sè que no leeras esto nunca pero de todas maneras lo escribo

Si alguien lee alguna vez esto que de señales de vida...
ups!.
Nadie

pd: Adios michael jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome