viernes, 20 de noviembre de 2009

Un sueño frustrado

Hoy amaneci en busca de un nuevo sol mañanero y no lo encontré.
Recorde que debia ir a el Pais de nunca jamas a buscar algo que habia dejado olvidado con el tiempo,
Fui y en el camino una gran maquina de dos pisos acepto llevarme.. me fui en el piso de arriba.
Llegue a aquel lugar y empezo a doler mi cabeza, baje al subterraneo y tome una cuncuna larga y calurosa..
ansiosa en busca de eso que habia dejado botado con el tiempo..
iba pensando en que debia aceptar todo y debia asumir eso, iba a decirselo a su cara.
Llegue y cuando iba a hablar me dieron esas malas noticias.
Las tomè a la ligera y sali por la puerta trasera, corriendo sin querer escuchar opciones..
corrí, no sabia donde ir, aún asi.. corri.
Llegue a un lugar secreto, era verdad, eso ocurriria.

Tuve miedo y rencor.. aun asi corri.

Luego de horas corriendo, cansada y exhausta lleguè a mi casa, deje correr agua fria y cristalina por mi cuerpo, me puse pijama y fui a acostarme, aun todos dormian, y la noche habia llegado, miraba el reloj y el tictac sonaba fuerte.
espera..
nunca habia despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome