martes, 3 de noviembre de 2009

Una visita inesperada..

El otro dia estaba esperando micro en una calle, iba escuchando mi cd de the beatles y hacia mucho frio, mientras todas las personas pasaban, todos los hombres y mujeres se esquivaban en la calle aparecio una pequeña niña, de unos ocho años o menos, se parecía tanto a mi cuando yo tenía aquella edad.
Yo la observaba sigilosamente y guardaba con recelo cada uno de sus actos,y lo que yo imaginaba era cierto.
Ella estaba perdida.
Se me acerco y me pregunto que micro tomaba, y le respondí.
Me pregunto si me podia acompañar, y le dije que si, fue una compañia espontanea y momentanea que duro menos de media hora...
Sentí una conección con ella, sentía que ella formaba parte de mi vida pero era solo una pequeña desconocida frente a mis ojos.
Luego de pasear un rato le pregunte donde vivía, le di dinero y la subi a una micro.
Se fue y me quede observandola, ella con su cabello oscuro y su piel morena...
Su delantal de cuadritos.
Yo con mis audifonos y mi poleron rosado.
en ese momento me cuestione...
¿Por que se acerco a mi y no al del lado?
¿Por que existió esa coneccion inmediata?
¿Habrá sentido protección a mi lado?

Todo fue muy rapido, y solo me quede con la sensaciòn de que habia hecho una buena acción, de que habia sido visitada por un angél.

------------------------------------------------------- artistaanonima.

Eso pudo haber sido un impulso para dar vuelta la tortilla, pero no.
Sirvió para alejarme más y más de su vida.

Lo ultimo, YO me entiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome