martes, 1 de diciembre de 2009

Un mes como diciembre...

Diciembre tiene una importancia en mi vida, marcó un ciclo para mi.
En diciembre se cerraron cosas y se acabarón cosas importantes...
En diciembre me rompieron el corazón la primera vez..
En diciembre siempre ocurren cosas nostalgicas, e inolvidables.

En diciembre te das cuenta de que has hecho y que te queda por hacer en tu vida.
En diciembre te despides de todo lo pasado y prometes cosas a futuro.
En diciembre decidí sacarte de mi vida y aún te tengo muy presente en mi corazón.
No es mi intencion que leas esto, las coincidencias de la vida son muy meras..
Tampoco es mi intención producir rabia en ti.
Simplemente no tengo intenciones al escribir esto.

Quiero expresar lo que siento... lo que no ha cambiado.

En un momento creí que enloqueceria por que imaginaba cosas que no eran, cuando te vi hace meses y salí corriendo fue porque sentí algo que me oprimia el pecho, un nudo en la garganta y una exaltacion grande, queria huir...

Si digo las cosas ahora es porque me es mas facil asumir ahora las cosas hechas en el pasado, definitivamente todo a su debido tiempo.

El otro dia me hicieron una pregunta...
-¿Aún sientes algo por Él?
Y respondí..
- Eso ahora no tiene importancia

Y es la verdad, si es si o no.. ya no importa.

La vida me ha enseñado mucho ultimamente, me he tropezado pero he podido esquivar con exito.

Mi vida dio un giro de 180º, todo es diferente.

En diciembre siempre vivo emociones fuertes, me hace recordar tiempos de gloria y amor pleno.

Un mes como diciembre, conocì un chico especial y fue una de las experiencias más importantes de mi vida.

Un mes como diciembre se despide el año, se cierran otros ciclos y comienzan muchos nuevos.


------------ No es mi intención que alguien lea esto.
Solo debia expresar, aprendí a no dejar guardado las cosas fuertes.


Jet anime! :)

1 comentario:

  1. lloré y no es broma...ando sensible...quizás sea por las cosas que se tienen que sentir, conocer, disfrutar y olvidar, porque despues hacen daño...
    aparte, en Diciembre, yo empezé con el amor de mi vida (que paradojicamente, vive en mi casa hasta el 7 de Enero, y que no puedo hablar con él, porque me da cosita y no es tu nuevo papi)
    es la coincidencia? no, creo que eso no existe, y tampoco las cosas pasan porque tiene que pasar, sino porque tiene una fecha de cadusidad y una de elavoracion, como casi todo en la vida....
    no es bueno que te niegues la posibilidad de otro romance, tampoco es bueno eso de que un clavo saca a otro, porque nunca calzan, si no que deja que el destino, siga su curso, apuesto a que tiene algo preparado...
    te adoro titi!
    y si quieres que Él lo lea, mandaselo y listo, no esperes coincidencias, recuerda que Él es un hombre....

    ResponderEliminar

You're welcome