viernes, 11 de junio de 2010

Never forget you

Quieres una bebida?
Ron o whisky?
No quieres tomarte
uno doble conmigo?

Lo siento, se me ha hecho un poco tarde.
Me llego tu mensaje, por cierto.
Hoy he estado llamandote enferma.
Asi que salgamos por los viejos tiempos.

Nunca te olvidare.
Dijeron que nunca lo lograriamos.
Mi dulce alegria,
Siempre recuerdame.

Eramos misteriosos.
Y tu siempre vestias de negro.
Yo era tan seria.
Sabias que a la madre de mi novio casi le da un infarto.

Lo siento, se me ha hecho un poco tarde.
Tu sabes que las rayas de un tigre, son muy dificiles de cambiar.

Se como se siente este mundo,
Como un escenario vacio.
No cambiaria nada.
Que bueno que estes de regreso otra vez.

Nunca te olvidare.
Dijeron que nunca lo lograriamos.
Mi dulce alegria,
Siempre recuerdame.

Nunca te olvidare.
En las veces que nunca pudimos mezclarnos.
Tu eres mi alegria,
Siempre recuerdame.

Solo pasamos de moda.
Sabes que nunca te olvide.
Solo pasamos de moda.

Bueno, solo pasamos de moda.
Pero amas que no te haya olvidado.
Solo pasamos de moda,
Para el maldito mundo entero.

Que estas pensando?
Me extrañaste?
Me adueñe de tus botas plateadas.
Ahora si tan solo me dejaras regresartelas.

Nunca te olvidare.
Dijeron que nunca lo lograriamos.
Mi dulce alegria,
Siempre recuerdame.

Nunca te olvidare.
En las veces que nunca pudimos mezclarnos.
Tu eres mi alegria,
Siempre recuerdame.

No sabes que tu eres mi alegria?
Siempre recuerdame.
No sabes que tu eres mi alegria?
Siempre recuerdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome