jueves, 17 de septiembre de 2009

Eres especial

Hoy mientra vendia en mi local por un dia, espere que llegaras y me dijeras tu nombre, aunque obviamente ya lo sè...
Pero no llegaste, porque estabas ocupado y lo entendì.
Vì tu pagina y leì que tambien querias saber mi nombre y conocerme, sentì un poco de vergûenza, ¿Por que un chico como tu, querrìa conocer una tipaja como yo?
Creo que a simple vista me veo interesante, aunque nose tengo miedo...
Mi madre el otro dia me pregunto porque no queria tener pareja o no llevaba alguien a casa (si me lo hubiese preguntado hace 2 años hubiese sido diferente).
En ese momento me di cuenta de que estoy en la famosa edad de conocer mas al sexo opuesto y tratar de interactuar ( fallidos intentos), bueno volviendo al tema principal, estaba hablando de ti.
Eres tan bello, y esta vez explayas tu belleza externamente...
¿Sabes? siento que estoy perdiendo la cabeza por ti.
Siempre he sido lenta en los procesos de vida, pero esto me encanta,
sentir estas mariposas en el estomago cada vez que me dicen tu nombre,me haces cambiar el rumbo de vida, tu piel...
es tan bella, suave.
tus ojos, tan intensos y penetrantes..
¿Te cuento algo?, sè que leèras esto.
Me encantas,y hacia un año aproximadamente que no me gustaba alguien como tu me gustas.
y si, acepto
estoy dispuesta a ser parte de este nuevo juego del amor.
Y si no es amor, no importa... pero algo tengo claro.
me encanta!, esto y especialmente tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome