domingo, 6 de septiembre de 2009

Reflexion PRE- cumpleaños

Ahora pienso y me cuestiono..
¿Que cosas positivas y negativas hize en mis 16 años?
Y no logro encontrar las respectivas respuestas....
Creo que malgastè importantes meses de mi vida cuestionandome, reflexionando..
¿madurando?
Creo que en un año madure bastante, conoci mucho y aprendi suficiente para continuar.
Siento un pequeño vacio dentro de mi, que en momentos se hace presente.
Pero en general todo esta bien.
17 años... un gran logro, es tiempo de retomar ciertas cosas que deje tiradas al olvido...
mis notas, mi salud, y las aventuras que se vienen mas adelante.
Todo depende de mi, yo dependo de mi, mi futuro depende de mi...
Me costo tanto entender eso, no estoy sola, siempre alguien esta conmigo, al lado o pensando en mi.
Despues de todos estos meses, saque una leccion.
Todo depende de mi...
y lo vivi en carne propia, fue un experimento larguisimo, pero que dio frutos.

Ahora a continuar, sonriendo y con una carga mas pasiva en la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome