viernes, 12 de febrero de 2010

Valentine's day & ... ?

Se acerca el dia del amor, y este.. es el unico (creo) dia que las personas solteras nos sentimos... ¿solas?
Es bello, (por lo menos para mi) ver que hay amor en el ambiente, parejas, amigos, novias, esposos, amantes.. lo que sea.
Es bello pero doloroso cuando .. tu tambien tienes un sentimienti para compartir pero no tienes con quien.
No me duele, es más, es un dia especial.. pero sobrevivo de otras formas.
Hoy me di cuenta de que no estoy preparada para estar en una relaciòn ahora, por lo menos, con las presiones y las desiciones encima.. no se puede.
Pero si me gustaria sentir que alguien existe,y que piensa en mi de manera recurrente, que se preocupa de mi... que llora y rie cuando piensa en mi.
Sè que está...
Este tiempo sola me ha ayudado para crecer mucho...
Abrir los ojos, la mente y el corazón... he estado equivocada durante tanto tiempo.

Feliz dia del amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome