miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy estoy viva.. mañana no lo sé.

Hace dias que no veo la television y no prendo la radio, me sumergi en mi mundo de baladas anglosajonas y melodramaticas..
Estudio un poco, leo mis libros y hago faccimiles.. para que el tiempo se vaya mas rapido.
No se si todo será en vano, ni siquiera se si habrá un mañana..
pero hoy como todos los dias, le dije a mi mama que la queria...
nose si mañana lo haré, si es que amanezco.

Ya todo da lo mismo.. a estas alturas, hacer las cosas por hacer...
y ya.. el reloj esta en contra de nosotros, y siempre ha sido asi.. la diferencia de hoy y ayer...
Ayer el reloj estaba escondido
HOY, esta en nuestra propia cara..

1 comentario:

  1. te dejo marcada la cosa del terremoto parece hija? donde estabas? tu familia? todos bien? espero que sea así..yo ese dia estaba en pichilemu y como a las 8 de la tarde dijimos ¿vamonos? nos vamos... porque si no no la cuento....
    TE QUIERO! y que no se te olvide!
    cuidate linda! y agradece por el dia de hoy no por el de mañana ni el que pasó... solo por hoy, porque pudiste ver el comienzo de un nuevo dia...y cuando se acabe agracede porque lo viste partir....
    tu madre putativa !

    ResponderEliminar

You're welcome