lunes, 28 de noviembre de 2011

Hola, tantos años...

Durante años había esperado ese momento, encarar esa situación y decirle las cosas de frente, sentía miedo, ansiedad, éxtasis... la ultima vez que lo había visto lo había besado y había tirado mi suerte al viento y desde esa vez habían transcurrido tres años... quizás más.
No sé en que momento ese tema se me fue de las manos, estaba perdida, me sentía culpable de una culpa que no tenía pero aún así vivía... un karma, ¿Lo dañe?, ¿Lo herí?, no lo sabía pero mi corazón estaba destrozado y necesitaba descansar tanto de él como de todo, me bloqueé.
Al pasar de los años eso se sanó, aprendí muchas cosas en el camino, gané y perdí.
Mi corazón descansó y mi pena y dolor cesó cuando le hice entender de que no era mi culpa.
El no es una mala persona, tampoco es perfecto. ¿Alguien lo es?, No es mi deber pero siento que debo cuidarlo y mantenerlo en mi vida. Ya no estoy enamorada de él, pero si siento un cariño que me hace sonreír cuando lo veo, me recuerda cuando yo era una niña más pequeña.
Creo que ya es tiempo de volver a confiar. Deje pasar muchas oportunidades para encantarme con alguien e ilusionarme con el "Juntos para siempre", acá me detengo y me pregunto... ¿Realmente estuve enamorada? No encuentro respuesta y no la busco más, la sensación de recordar es buena y con eso me conformo.
Creo que las cosas van marchando bien, cada vez disfruto más de los que aún estan ahi a mi lado, sosteniendome hasta que aprenda a volar... el resto, se fué.
Yo no heche a nadie de mi vida, ellos se fueron por cuenta propia, lo que si he hecho, es readmitir gente, creo en las segundas y hasta terceras oportunidades...

Y así me acordé de ese sentimiento, no recuerdo como se llamaba, iba caminando por la costa cuando me lo topé.
-Hola amor, tantos años... you're welcome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're welcome