viernes, 13 de enero de 2012

La gente esta muy loca, yo sobretodo.

Creo que fuiste una de las personas mas lindas que he conocido en mi vida, tu simpatia, tu pureza y pronta amistad te hicieron llegar mas rapido a mi. Confié al primer instante que te conocí, me daba risa hasta la talla mas fome que decias... creo que en ese momento comenzaste a gustarme.
Con el pasar del tiempo comencé a conocerte mejor y a comprenderte, tu y tu ¿obseción? , no lo sé... solo se que eso llena tu alma. En un momento me hiciste volver a creer en algo que estaba practicamente muerto en mi. Las cosas en ese ambito no resultaron entre nosotros, nunca se dieron, nos fuimos a destiempos. Pero eso no fue motivo para alejarnos ni menos para evitar que esta amistad tan linda creciera.
Siempre ahí, para mí. Con tu voluntad para escucharme y tus consejos para ,a veces, consolarme. Tan bueno y tan ingenuo a la vez, conociste un poco del mundo en un abrir y cerrar de ojos, te engatuzaste y te perdiste. Lo sintio la gente que te conoce de antes, tu familia y yo. De cierta manera, en algun momento iba a pasar, ibas a romper la burbuja, salir a esa tan maliciosa y excitante llamada "vida nocturna".
Me senti dejada de lado, botada y eso me sirvio para darme cuenta de lo que realmente valias para mí. Ya no te veía como ese buen amigo que esta a mi lado, ya no te miraba con esos ojos de amistad, hermandad.
Ya no tenia el coraje para molestarte con cualquier chica, menos para darte consejos... te diste cuenta de eso.
Traté tantas veces de advertirte que esto iba creciendo en mi, traté tantas veces de frenarlo pero esto no paraba.
Pensé que estaba equivocada, te culpé a ti y a tu nuevo estilo, pero no. No existian culpables, solo era tu, yo y el sentimiento entrometido que en algun momento se generó.
Esto estaba mal, ya no podia seguir siendo tu confidente como lo era antes, ya no podia guardar tus secretos amorosos sin sentir un recelo o una pena sin significado, solo la sentia. Tome esta desición pensando en mí, como lo he hecho ultimamente. Al tomarla bote unas pocas lagrimas, volví a sentir esa sensación de "Me voy quedando sola, cada vez tengo menos amigos", pero hasta en estas circunstancias te comportaste como un mejor amigo, me entendiste y sé que sentiste que esto tambien es lo mejor para mí.
Tal vez tienes razón y esta es una etapa de nuestra amistad o tal vez el fin.
Aún así, bajo las circunstancias que sean quiero que sepas que de todas las amistades que llevo en el recuerdo de mi corazón, la tuya es la mas linda y preciada, espero con ansias la próxima vez que te vea con esos ojos de hermandad con los que alguna vez compartimos en algún lugar no muy lejano.

"No es la mala compañia, es solo que los sentimientos no se pueden manejar."

Te quiero mucho Romi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

You're welcome